VÍDEOS Y FOTOGRAFÍAS DE BODA

Estamos especializados en vídeos de bodas el cual los llevamos haciendo desde nuestra fundación hace 18 años. Hacemos un numero limitados de bodas al año para poder tener una calidad muy alta y constate en cada vídeo de boda que entregamos a nuestros clientes.

Para fotografía de boda trabajamos con los mejores fotógrafos de Málaga los cuales cumplen nuestras estrictas normas de calidad y atención al cliente.  Aunque no nos importa trabajar con otros compañeros estamos acostumbrados a ello.

Somos videógrafos con un estilo propio  en el que prima el intentar captar con todo lujo de detalles toda la emoción de este gran día y sobre todo hecho con toda naturalidad. Tenemos diferentes menciones y nominaciones como videógrafo en diferentes certamanes nacionales e internacionales.

En esta web te ofrecemos unas pinceladas de nuestros vídeos. En nuestra web especializada en cinematografía de boda podrás ampliar información, ver mas trabajos y conocer las diferentes opciones que tenemos.

VÍDEOS DE BODA LLENOS DE FELICIDAD

Nuestros vídeos de boda están llenos de emociones, de felicidad, de momentos divertidos. Todo un cumulo de sensaciones hacen de nuestra película de boda un recuerdo imborrable para toda la vida. Con planos espectaculares, medios de ultima generación y sobre todo con la experiencia de 18 años innovando en el videógrafo de boda.